Atención. En este blog NO promovemos la piratería, así que NO hay links de descargas, ni links que remitan a servidores externos, ni club de amigos para "préstamo". Respetamos el trabajo de los autores. Solo hay reseñas y algunas pocas opiniones sobre libros.

25 julio 2012

Perfecta de Judith McNaught


Julie Mathison es una joven y hermosa maestra que, tras haber superado una infancia dramática, ha logrado el respeto de todos en la pequeña ciudad de Texas donde habita. Siente que nada ni nadie destruirá esa vida perfecta que se ha forjado con su propio esfuerzo. Benedict es un famoso actor y director cinematográfico. Su carisma personal cautiva a todas las mujeres del país, hasta que es acusado y condenado por asesinato.El apuesto convicto huye de la prisión, convencido de que es su única oportunidad para demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino, que le ha robado su felicidad y su futuro. En su huida secuestra a la bella Julie. La joven experimentará emociones encontradas, que pasarán del miedo a un deseo silencioso y desconocido, y de allí a una pasión irrefrenable...

Me pareció una novela muy bien elaborada. Desde la misma trama, los personajes, tanto los principales como los secundarios. El amor que cree entre ellos se da de una manera espontánea y natural, no es algo forzado. Además las descripciones y la narración son super. La manera de esbozar los conflictos internos de los personajes y su manera de superarlos para poder estar juntos son sensacionales. Entre 1 y 10 le doy 9,5.

1 comentario:

  1. La verdad que me gusta su trama, algo diferente y con un drama interesante.
    Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar